Adhesivo de vinilo blanco Pantone
El adhesivo que da un impulso a su comunicación
Formulario : esquinas rectas,...
193,00 €
Este nombre hace referencia a una empresa estadounidense que desde 1866 fabrica cartas de colores para impresoras. En empresa de impresión utilizamos 4 colores primarios que mezclamos para obtener una multitud de tonalidades: Cyna, magenta, amarillo y negro. El principal problema de esta técnica es la imposibilidad de reproducir colores puros y muy llamativos. Por ello, la empresa Pantone ha creado un catálogo de colores puros lo más amplio posible. La impresora que desee imprimir este color deberá adquirir la tinta correspondiente. Esto se hace en un tono directo y no mezclando varios colores. El resultado es una impresión en color brillante que realmente se diferencia de la cuatricromía. Los colores disponibles se pueden encontrar fácilmente en una carta de colores Pantone. Esta carta de colores se llama carta pantone y contiene nada menos que 800 tonos diferentes. La carta de colores suele representar dos tonos. El color de la izquierda es el color Pantone en tono directo, el de la derecha es el equivalente en CMYK. Se nota rápidamente la diferencia real entre los dos modos de color. El tinte Pantone es muy vivo, el tinte CMYK es mucho más apagado. El coste de impresión es mayor que el de una simple cuatricromía. Puede elegir imprimir con 1, 2 o 3 colores P para la compra de su pegatinas en vinilo.
Es cierto que la impresión Pantone es un tipo de impresión que va a contracorriente de la cuatricromía de producción masiva. En primer lugar, el precio de compra es relativamente más elevado que el de un adhesivo clásico. La búsqueda de un precio bajo para todas las impresoras en línea ha sido posible gracias a la estandarización de los procesos y soportes de impresión. Por lo tanto, las empresas se encuentran con más o menos los mismos materiales para su comunicación. Por lo tanto, es difícil destacar entre la multitud. La impresión en Pantone permite a un profesional producir un producto de comunicación realmente diferenciador. El coste de la impresión aumenta en función del número de colores, por lo que hay que volver a las cosas más sencillas en términos de color, beneficiándose de una colorimetría realmente brillante. El coste adicional de esta técnica de impresión en comparación con la impresión digital permite obtener una pegatina realmente original que destacará. No utilizamos la técnica de la amalgama para la impresión de nuestras pegatinas en serigrafía. No es necesario esperar a llenar una plancha para lanzar su pedido de pegatinas serigrafiadas. Imprimimos a partir de 500 pegatinas, siendo las tarifas muy decrecientes en cantidades mayores.
Pegatina serigrafiada
La más alta de las gamas
La impresión por tonos directos no puede realizarse digitalmente, sino que debe hacerse mediante un método de impresión tradicional llamado serigrafía. La impresión digital le permite imprimir sus archivos en una impresora directamente después de la comprobación de la autoedición. El proceso de impresión de las pegatinas de serigrafía es un poco más complicado, lo que explica su precio ligeramente más elevado. La serigrafía es una técnica de impresión muy antigua inventada en China en el siglo XIX. La impresión se realiza con la ayuda de plantillas que permiten que la tinta pase sobre los diferentes elementos del visual. La operación debe marcarse para cada color de impresión. A continuación, la tinta se seca con tinta UV.
Creación de la pantalla de poliamida.
El archivo se aísla en la pantalla con una potente lámpara ultravioleta.
Entintación de la prensa de serigrafía. El color pantone elegido se aplica a la pantalla y se utiliza una rasqueta para aplicar la tinta al sustrato adhesivo con un movimiento de vaivén.
La hoja de vinilo autoadhesivo impresa pasa por un túnel de secado. Las lámparas UV permiten que se produzca una reacción química que fija permanentemente la tinta en el sustrato autoadhesivo.
A continuación, se puede empezar a dar forma a las pegatinas. A continuación, las hojas se cortan con un cúter para darles forma. Podemos cortar sus pegatinas en forma redonda, ovalada o hacer pegatinas con esquinas redondeadas
Para producir un archivo de serigrafía, hay que seguir las mismas restricciones que para la impresión digital de pegatinas. Sin embargo, es absolutamente necesario que nos proporcione un archivo vectorial. No podemos imprimir desde un archivo jpeg o PSD. Su archivo PDF debe estar hecho en tono directo con el color Pantone deseado.
Puede elegir cualquier color Pantone de la carta de colores Pantone Coated
Encuentre la carta de colores Pantone directamente en Illustrator /librería de colores/ Pantone +CMYK Coated.
Deberá especificar los colores pantone deseados al realizar su pedido
La serigrafía se utiliza para toda la producción de pegatinas a gran escala, simplemente porque las tintas son muy resistentes. Las grandes marcas de surf utilizan esta técnica para pegar pegatinas en sus tablas. La impresión es perfectamente resistente incluso en contacto con el agua salada. Le ofrecemos imprimir sus propias pegatinas con esta robusta técnica industrial para series pequeñas y medianas. Amplia selección de colores Pantone para crear su propia pegatina de marca original.