Crea tus propias pegatinas de papel
Pegatinas offset al mejor precio
Formulario : recortado en rectángulo / cuadrado...
15,83 €
Comprar un adhesivo de gran formato para decorar el escaparate de tu tienda es realmente sencillo, nuestra web de impresión online como muchas otras te ofrece la impresión de este tipo de publicidad autoadhesiva por un precio realmente económico. Sin embargo, una vez recibido el paquete, te encuentras con un adhesivo de gran formato que puede ser bastante difícil de aplicar. Una pose con burbujas, un visual dañado por demasiadas manipulaciones. En resumen, el buen plan puede convertirse rápidamente en una pesadilla. Si no tiene experiencia en la instalación de vinilos de gran formato, le recomendamos que elija la solución Easy Install. Se sabe que el adhesivo de la parte posterior de la película de plástico y la estructura del sustrato facilitan la instalación de su publicidad. Este producto se vende en un formato personalizado para adaptarse perfectamente al espacio disponible en su puerta, ventanas, etc.
Este adhesivo publicitario se pega perfectamente en :
Puedes ahorrar dinero haciendo tú mismo la instalación para decorar tu tienda. Sin embargo, el resultado debe ser de buena calidad. A continuación se muestra una demostración de la aplicación de un adhesivo en una ventana de 280 cm x 100 cm. Hemos elegido un laminado mate para esta impresión. La ventana está orientada al sur y necesitamos que nuestro visual perdure en el tiempo. Para información el precio de esta publicidad adhesiva con laminación se vende por menos de 60 € entrega incluida. Para que puedas vestir tu tienda con un presupuesto limitado.
Los montadores: nuestros dos montadores del vídeo aplican por primera vez el adhesivo de gran formato en una ventana
Al igual que con todos los adhesivos de gran formato, tendrá que proporcionarnos su archivo de impresión. No hay nada complicado en la creación de un archivo de este tipo. Tenga en cuenta que debe utilizar imágenes de alta definición (300 píxeles/pulgada). Cree el visual en el formato final utilizando colores CMYK. No es necesario el sangrado cuando se imprime en tamaño grande. Llevamos a cabo una comprobación manual sistemática de todos los archivos asociados a una orden de impresión. Si su diseño tiene defectos que no permiten una impresión de calidad, el departamento de autoedición se pondrá en contacto con usted para ayudarle a mejorarlo. Existe una opción de prueba digital. La comprobación del expediente se cobra a 5 euros. Llevamos a cabo una comprobación completa del material gráfico y corregimos cualquier pequeño error para poder producir su anuncio de pegatinas rápidamente.
No hay ninguna opinión por el momento.