Película adhesiva microperforada al mejor precio
Para la decoración de cristales y ventanas
Formulario : corte recto...
22,69 €
Esta es una pregunta que nos hacen a menudo nuestros clientes por teléfono. Nuestro sitio le ofrece la posibilidad de imprimir sus imágenes en estos dos soportes de plástico. Empecemos por señalar los puntos comunes entre estos dos productos autoadhesivos. Estos dos materiales son de la misma marca, Orajet. Un fabricante alemán muy importante en el campo de la publicidad adhesiva. Ambos materiales tienen un aspecto muy blanco, es un producto de calidad al igual que las marcas de la competencia como 3M, Avery o Mactac. Ambas son películas de PVC blandas que pueden aplicarse a muchas superficies planas, no están diseñadas para ajustarse a formas redondeadas. No se recomiendan para las envolturas de coches, por ejemplo. En cuanto a las diferencias, los monómeros son más gruesos y, por tanto, más fáciles de aplicar que los vinilos poliméricos. El precio de compra de estos últimos es más elevado. Esto se debe a la vida útil del producto, que está garantizada de 5 a 7 años en el exterior, frente a los 3 años del monómero. Todo depende del tiempo que quieras que dure tu publicidad adhesiva.
Vida útil de 5 a 7 años en el exterior
Ilimitado en el interior
Laminado de protección recomendado para uso en exteriores
Se puede pegar con agua para evitar las burbujas
Espalda gris
Uso de un adhesivo de polímero de gran formato
Como se ha mencionado anteriormente, este material es conocido por su uso a largo plazo. No es necesario pedir este tipo de adhesivo para un evento o para un uso temporal. Este vinilo impreso se utiliza principalmente para el revestimiento de ventanas y muebles. También se puede laminar fácilmente sobre un soporte rígido como dibond, pvc expandido o madera. La superficie debe estar lisa y limpia para aumentar la adherencia de su adhesivo de gran formato impreso. El reverso del adhesivo es de color gris opaco, por lo que puede cubrir una impresión antigua. Si quiere cambiar el rótulo de su tienda a bajo coste, puede imprimir su nuevo visual en este adhesivo. Puedes imprimir tu nuevo visual en este adhesivo de polímero. Después de limpiar su antigua fachada, puede pegar su nueva identidad gráfica en su rótulo. Es perfecto desprenderse de un cartel antiguo si no está dañado. El precio de compra será mucho menor y no tendrá que tirar su cartel.
Cómo aplicar un vinilo publicitario :
Acaba de recibir su pedido de pegatinas personalizadas de gran formato, recién encargado a sticker en ligne. ¡El visual es de primera y la impresión es de súper calidad por un precio barato! (#autopromoción). Será necesario poner esta pegatina de la película, con usted para jugar.
En primer lugar, hay que limpiar la superficie que recibirá el adhesivo (cristal, mostrador, etc.). Para una instalación en el exterior, es mejor tener un clima clemente. Evite aplicarlo cuando haga calor, ya que el adhesivo tiene tendencia a relajarse con el calor, lo que dificulta su aplicación.
Material de instalación para tener :
Cinta de papel para colocar el sustrato
Escobilla de goma para aplicar la película adhesiva
un lápiz de madera para dibujar marcas y hacer una instalación recta
una regla para centrar su visual
una botella de spray con agua jabonosa para la instalación en húmedo
Aplicación en seco: Se necesita cierta habilidad para aplicar una película adhesiva de gran formato en seco. El riesgo de arrugas y burbujas es alto, y si la aplicación sale mal, la impresión acabará en la papelera, lo que es una pena. Dejaremos que un profesional utilice esta técnica, no hace falta que se extienda en el tema, conoce su trabajo.
Colocación con agua: Esta es una técnica que permite a casi todo el mundo colocar un vinilo impreso con su imagen. El sustrato se humedece con una mezcla de agua y detergente. El agua actuará como una capa intermedia entre la ventana y el adhesivo plástico, sin dejar espacio para las burbujas de aire. Esta agua jabonosa permitirá desplazar el vinilo según sea necesario para una colocación recta. Luego, apisonar con una escobilla de goma y ya está. La humedad restante se evaporará lentamente y su adhesivo estará totalmente adherido en 3 o 4 días. Esta es la técnica más fácil de utilizar para obtener un resultado limpio en cualquier tipo de superficie.
Ficha de datos
No hay ninguna opinión por el momento.