1POURCENT FOR THE PLANET- Su imprenta en línea se compromete a

list En: Nos articles publiés En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 703

Pegatinas Online se une al movimiento mundial de empresas responsables. Al apoyar a esta organización, donamos el 1% de nuestra facturación a las ONG que trabajan para proteger el medio ambiente.

ecología

Incorporación al programa 1% for the planet

En Pegatinas-Online Como imprenta online desde 2011, somos conscientes de que nuestra producción genera residuos. Durante los últimos 5 años hemos sido galardonados con el Imprim’Vert, que valida nuestra gestión de estos residuos y su reciclaje a través de canales específicos. La etiqueta nos obliga a rastrear todos nuestros residuos. La etiqueta Imprim'vert se renueva cada año según un pliego de condiciones muy estricto.

La crisis sanitaria a la que nos enfrentamos y el cambio climático, cada vez más visible, nos han hecho pensar en asumir un compromiso mayor que el de reciclar nuestros residuos. Nuestra empresa, como muchas otras, contribuye desgraciadamente al cambio climático. Así que teníamos que encontrar la manera de hacer algo al respecto. Nos interesamos por la ONG "1% para el Planeta", que propone donar el 1% de la facturación de la empresa a asociaciones que trabajan para proteger el planeta.

Pegatinas Online se une a este movimiento mundial de empresas que creen que está bien comerciar, pero no a cualquier precio. Debemos dejar a las generaciones futuras un mundo en el que los recursos de la Tierra se utilicen con sensatez.

El concepto de la ONG

Se trata de una asociación estadounidense fundada en 2001 por el creador de Patagonia, una marca de ropa deportiva que diseña equipos eco-responsables. En 2015 se creó una rama francesa con la que nos hicimos socios. El principio es realmente muy simple, al final del año fiscal de la empresa proporcionamos nuestro balance certificado para determinar el importe de nuestra contribución. Las donaciones acumuladas desde el inicio de la ONG son de 220 millones de dólares, para más de 2 500 empresas asociadas. (véase el Wikipedia).

Cada donante puede elegir la fundación que quiere financiar o dejar que el 1% para el planeta elija el destinatario de la donación.

¿Quiénes son las organizaciones que se benefician de las donaciones de las empresas?

Tenemos choisi para unirse a a esta red porque federa una multitud de asociaciones para la protección del medio ambiente.Environnement : principales actores internationaux como Sea-Shepherd, Surfrider-Fundación o incluso One-Voice. Pero la mayor ventaja del concepto es que financia a actores más pequeños que actúan a nivel local en cuestiones muy específicas. Los proyectos financiados se basan en:

  • Salvaguardar la biodiversidad y la vida silvestre
  • Salud y medio ambiente
  • Agricultura y alimentación
  • Protección de ríos y océanos
  • Clima y energía
  • El desarrollo de actividades educativas en contacto con la naturaleza

Usted es un empresario y piensa como nosotros que las empresas lo que sea o su tamaño tienen Si crees que tienes un papel importante en la solución del cambio climático, puedes unirte al movimiento de forma muy sencilla. Visite el sitio web del 1% para el planeta

eco-responsables

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña