¿Cómo utilizar una maqueta?

list En: Nos articles publiés En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 74

Encuentre la maqueta adecuada



Encuentre la maqueta adecuada. Para ello, acude a bancos de imágenes gratuitos como Pixabay o Freepik (son los que utilizamos internamente). Sin embargo, tenga en cuenta que algunas maquetas de estos sitios no son gratuitas. Para reconocer una maqueta de una imagen clásica, asegúrese de que el documento está en formato PSD. También debe recordar que debe tomar una maqueta de la misma forma que su visual, no tome una maqueta de cartel rectangular si su visual es redondo. Puedes descargar aquí algunas maquetas de pegatinas creadas por Gwladys.

Descargar maquetas
find-mockup

Maqueta en Photoshop

maqueta-photoshop

Acabas de abrir el documento con Photoshop, en nuestro ejemplo, vemos 2 capas, dependiendo del mockup que hayas elegido, puedes tener más. Ahora, tendrá que integrar su visual. Para ello, nada más fácil, haz doble clic en la miniatura del objeto dinámico (ver imagen), en cada maqueta, encontrarás una capa similar. En general, encontrará una mención "Sustituirme" o "Modificar visual" en la capa a modificar.

Modificar el documento

Se ha abierto una nueva página en Photoshop, dependiendo de su maqueta, la forma de la página y el color pueden variar, en nuestro caso, ha aparecido un visual redondo de pegatinas. Ahora va a sustituir la imagen o el visual presente para el ejemplo por su documento. Para ello, elimine el visual actual y haga clic en Archivo, Importar e Incrustar. Ahora elija su visual. Ahora puede ajustar su documento para que esté correctamente colocado.

cambiar


nuevo-visual

Etapa final de la creación

Ahora que su visual está perfectamente posicionado, es esencial guardarlo para que la maqueta funcione. Para ello, vaya a Archivo, Guardar. A continuación, vuelve a la página de la maqueta, y allí, como por arte de magia, tu visual está en la imagen. La ventaja de la maqueta es que podrá ver cómo quedará su visual en un cartel, por ejemplo. Pero esto no se limita a pósters o pegatinas, hay maquetas en casi todo, camisetas, tazas, gorras,...

maqueta

Si no tienes Photoshop, puedes encontrar maquetas para usar sin el software de la suite de Adobe, en general, en este tipo de sitios, todo se hace en línea, es práctico, pero rápidamente te encontrarás limitado porque estos bancos de imágenes están mucho menos provistos que los bancos de imágenes clásicos. Ten cuidado, cuando descargues un mockup, siempre debes comprobar los permisos de distribución de cada mockup, la mayoría de ellos requieren que el autor sea citado/registrado al utilizarlos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña