Crear una pegatina en línea

list En: Nos articles publiés En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 5778

Cómo crear una pegatina en línea. Consejos y trucos para hacer una pegatina en la web. Elija el soporte de vinilo o de papel y cree un archivo de buena calidad para un visual en calidad HD.
Los pasos para crear su impresión adhesiva.

imprimir-una-pegatinaHaz una pegatina en 3 pasos:

Las pegatinas están por todas partes en las operaciones de marketing callejero, como golosinas a la hora de comprar un producto, en definitiva es el soporte de comunicación de moda y por una buena razón. Su precio es muy bajo, puede ser original con un recorte en forma del logotipo del evento, y sobre todo a la gente le encantan.

A diferencia de los folletos, que en la mayoría de los casos se tiran a la basura sin ni siquiera leerlos, el adhesivos son en su mayoría pegados por los clientes. De este modo, su marca será visible durante mucho tiempo para el mayor número de personas.

Sin embargo, no debe olvidar que las pegatinas no pueden colocarse en cualquier lugar, por lo que puede añadir el aviso legal "colocar sólo en zonas autorizadas" para protegerse de cualquier uso indebido de su pegatina publicitaria

corte-de-carne-completo

comprar-una-pegatina #1 Crear un visual en un software de diseño de páginas :

No vamos a detallar las limitaciones técnicas relacionadas con la creación de un archivo para la impresión de pegatinas en línea, puede encontrar todos nuestros consejos en el menú Archivo DTP. Para mantener el atractivo del soporte adhesivo, debe tener en cuenta que su visual debe hacer que la gente quiera estar pegada. Esto puede hacerse con una frase humorística, o con una creación visual muy gráfica, una ilustración original.

Algunos logotipos o marcas no necesitan estos trucos para que la gente quiera pegar sus pegatinas en cualquier sitio. La imagen de la marca es lo suficientemente fuerte, la pegatina encontrará rápidamente su lugar en todo tipo de objetos. El ejemplo de las marcas de deportes de tabla ilustra muy bien este punto: los adictos al monopatín, al surf o al snowboard suelen arrancar pegatinas de su marca favorita y pegarlas en su monopatín, tabla, etc.

La comunicación es muy fácil con las pegatinas, pero tu marca debe ser deseable y ese es otro tema... Una vez que tu visual original haya sido aprobado por unanimidad por tu entorno, vecinos, amigos... y estés seguro de que tienes la pegatina publicitaria perfecta para promocionar tu empresa, sólo tienes que entrar en https://www.pegatinas-online.com/ para elegir el soporte más adecuado para su misión.

  • Uso en interiores o al aire libre,
  • Pequeñas series o grandes tiradas
  • Película transparente o plata ?

impresion-de-pegatinas #2 Hacer un pedido en línea

Ha elegido su objetivo, ha determinado el número de impresiones a realizar y quiere saber el precio de la producción de sus pegatinas. Aquí viene la búsqueda de la mejor relación calidad-precio. Puede obtener rápidamente su presupuesto en línea:

adhesivo-de-tamaño-personalizado

Elija un acabado mate o brillante. Defina el formato estándar o personalizado, nuestro módulo le permite crear una pegatina con dimensiones, forma y cantidad precisas.

Control de archivos (esencial si no se tiene un control total de la cadena gráfica)

El precio indicado incluye el IVA y la entrega en 24 horas en Francia y Espana

A continuación, debe adjuntar el visual a imprimir y continuar con el proceso de pedido clásico de un sitio de comercio electrónico. Una vez validado y pagado, su pedido llegará a nuestra imprenta de Nantes.

hight-print #3 cómo imprimir una pegatina :

Por supuesto, puede imprimir una pegatina en su impresora doméstica, en papel adhesivo, esto puede ser suficiente para una prueba, pero para una salida profesional el resultado puede ser un poco amateur. La colorimetría no será idéntica en todas las pegatinas y no hablemos de cortar con tijeras, así que olvídate de esta técnica y volvamos al proceso de pedido profesional. Justo después de confirmar el pedido en nuestra tienda web Para imprimir, un diseñador gráfico revisará su pedido.

El archivo se revisa y corrige manualmente para imprimir una pegatina de calidad. Incluso los archivos de los diseñadores gráficos experimentados se corrigen a menudo, el operador conoce perfectamente su máquina y hace pequeñas correcciones. Comprobamos el formato, el ritmo de entintado, la colorimetría, el recorte y el recentrado del visual. Se crea el archivo de corte y se genera un archivo PDF certificado para la impresión. Creación de la hoja de pedido con toda la información de fabricación para el operador de impresión.

varios-visuales

El tiempo que transcurre entre el pedido y la impresión es bastante rápido, generalmente dos horas después del pedido, el archivo está en la imprenta. Dependiendo del soporte elegido y de la carga de trabajo, su archivo suele imprimirse el mismo día que su pedido.

carta-de-colores-de-impresiónLa transición al RIP :

El rip o procesador de imágenes rasterizadas es un programa de software específico para cada tipo de máquina que transpondrá el archivo PDF en un documento que pueda ser interpretado por los plotters digitales. El operador ajustará el software en función del soporte, lo que se denomina perfil. Cada perfil se adapta a un tipo de soporte con parámetros de entintado, calentamiento, velocidad y separación de colores específicos para cada soporte adhesivo.

impresión-ecosolvente

pegatina-de-finicion Impresión y acabado :

La imprenta está equipada con 4 impresoras de gran formato que imprimen en rollos de 160 cm de ancho. Estas impresoras de gran formato pueden manejar un gran número de materiales flexibles como lonas, vinilos, etc. El proceso de impresión es de inyección de tinta, igual que el de tu impresora doméstica, pero la calidad de impresión es inigualable.

Nuestro taller de impresión unos 50m². adhesivo por hora, una de nuestras máquinas utiliza un proceso de secado UV, que permite una mayor velocidad de impresión, ya que la tinta se seca directamente al pasar la lámpara UV. Los pedidos se realizan uno tras otro y no se agrupan para tener una mayor precisión en la gestión colorimétrica de su pegatina.

Una vez impreso, dejamos secar la bobina recién impresa. Durante este periodo de 24 horas, la tinta se adhiere al sustrato y entonces se puede realizar el acabado. Cortamos las hojas de pegatinas con una guillotina, se realiza un control de calidad durante esta manipulación, las impresiones no conformes se devuelven a la producción.

Una vez cortado, el pedido se envuelve en film y se empaqueta. A continuación, sus pegatinas se entregan al transportista para que las entregue. entrega de su creación original en menos de 24 h.

Entrada del blog:
Verificación gratuita del archivo antes de la impresión

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña