Nuevo sitio de pegatinas en línea

list En: Nos articles publiés En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 656

Un post para seguir el progreso del lanzamiento de nuestra nueva plataforma para la fabricación de sus productos impresos.

Impresión en línea de pegatinas 100%

Desde 2014, el sitio web sticker-en-ligne imprime todo tipo de pegatinas autoadhesivas. La primera versión del sitio sólo ofrecía pegatinas de vinilo y papel. La actualización a la segunda versión nos permitió ampliar nuestros productos ofreciendo una gama de pegatinas de gran formato. Ya han pasado 3 años desde que se lanzó la segunda versión de nuestro sitio web. Así que es hora de trabajar en una nueva tienda. El diseño está envejeciendo y necesitamos hacer algunas actualizaciones de seguridad. El nuevo sitio Pegatins Online le ofrecerá un montón de nuevas características. Te los iremos desvelando a medida que se vayan poniendo en marcha en este artículo. ¡¡¡Continuará !!!

nueva-plataforma

Instalación del nuevo servidor de desarrollo en curso - Bueno, hay que tener un poco de imaginación para ver un sitio bonito, todavía tenemos mucho trabajo que hacer allí. Continuará

Información septiembre

El nuevo curso escolar está en marcha con su cuota de información centrada en Covid.
Es hora de que avancemos en la nueva plataforma.

La parte de desarrollo está muy avanzada: cargar archivos, ver un presupuesto en línea, recibir y validar un pedido de impresión en línea. Instalación en el taller de pruebas en octubre.

El diseño también está en proceso de finalización: un nuevo logotipo, una ergonomía rediseñada para encontrar más rápidamente el producto que le conviene, una maquetación más moderna, en fin, no podemos esperar a poner esta nueva versión en línea.

Apertura de un Canal de Youtube. Cada producto tendrá una breve presentación en vídeo para visualizar mejor el resultado final.
pegatinas

Información de diciembre

¡Un mes de noviembre confinado + complicaciones de desarrollo! Así que estamos un poco retrasados en nuestro calendario para el nuevo sitio. Todavía hay algunos errores que corregir en la parte de desarrollo. Ahora podemos avanzar con la lista de precios y completar las descripciones de los productos.



configuración

Nouveau configurateur de produit.
Puede pedir el número exacto de pegatinas, todos los formatos son totalmente personalizados. La fecha de entrega dinámica cambia según la cantidad y el formato de sus pegatinas.



Pedido de impresión digital
Busque y descargue su pedido de impresión digital desde la cuenta de cliente. Validación en línea. Puede rechazar la orden de impresión y enviar un nuevo archivo desde el sitio.

bon-a-tirer-numerique



presupuesto-para-pegatinas

Validación de presupuestos en línea.
Encuentre sus solicitudes de presupuesto desde el área de clientes. Puede validar su presupuesto en línea y adjuntar su archivo de impresión



pegatinas

Versión 2019

adhesiva

Versión 2021



Nuevos productos

Esta nueva versión incluye una serie de novedades : pegatina en un rollo, Serigrafía, Vinilo holográfico, Vinilo sin PVC,

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña