Te contamos todo sobre la pegatina de papel
Compre una pegatina de papel personalizada con su expediente. Nada más sencillo, te contamos todo sobre este económico medio adhesivo.
¿Por qué comprar pegatinas de papel personalizadas?
Esta es una pregunta importante que quizá nunca se haya planteado, y es bastante normal. Una cosa es segura si usted visita el sitio web de Pegatinas Online es que está buscando una imprenta para hacer pegatinas de alta calidad. ¿Estás un poco perdido en la elección de los soportes para crear una pegatina? No se preocupe, nuestro sitio ofrece una gama completa de soportes adhesivos para todo tipo de necesidades de pegatinas. El adhesivo de papel es nuestro medio más económico, un precio barato que es ideal para muchos usos.
El material : Es un papel brillante de 80 gramos. El papel es idéntico a las etiquetas de Paninis que coleccionábamos en nuestra juventud (#wearestillyoung). El pegamento de la parte posterior de la etiqueta es permanente. Este fuerte pegamento se adhiere muy bien a muchos materiales como: cartón, papel, madera, plástico. La única condición para una buena adhesión es pegar el adhesivo en una superficie limpia y lisa (el adhesivo de papel no se pega en el hormigón, el yeso y todos los materiales rugosos como la madera en bruto). El producto está disponible en tamaños personalizados para formas cuadradas y rectangulares. Para formas redondas o específicas, elija entre nuestros formatos estándar. El precio de venta es muy decreciente en función de la cantidad pedida. Por lo tanto, el adhesivo de papel es perfecto para su uso en interiores: personalización de ordenadores, campañas de marketing, para acompañar una publicación de una revista. El coste de producción es menor que el de la alternativa del vinilo, por lo que muchas marcas utilizan este medio para todas sus necesidades en cantidades medianas o muy grandes. Gestionamos pedidos de 250 a 500.000 ejemplares en papel.
Las ventajas de los adhesivos de papel en imágenes

Con un corte en la espalda, el muñón es fácil de quitar. Super conveniente para pegar

Auténtica pegatina redonda recortada o con forma de carne

Impresión en offset: Color plano y uniforme

Laminado brillante: Protege la impresión de arañazos. Acabado brillante
¿Cómo se imprimen los adhesivos de papel?
Imprimimos en el papel adhesivo en offset. No se trata de un proceso de producción nuevo, pero sigue ofreciendo una calidad de impresión superior a la digital. La máquina es una prensa rotativa, la hoja de papel se conduce sobre 4 bloques de diferentes colores que permiten la reproducción de todos los colores posibles. Esto se llama impresión en cuatricromía. Para lanzar una impresión hay que grabar 4 planchas correspondientes a los 4 colores primarios de la imprenta. Por lo tanto, el proceso de entintado es bastante largo en comparación con un plotter digital. Utilizamos un formato relativamente pequeño en el mundo del offset: 37x52cm. Este tamaño nos permite llenar una placa rápidamente, por lo que puede recibir su pedido de pegatinas de papel en los 6 días siguientes a su solicitud.

La amalgama : Esta es una técnica muy conocida entre las imprentas online. Para dividir los costes técnicos, se agrupan varios pedidos en una placa. Una vez llenada la plancha, se inicia la impresión. Los costes de preparación se dividen por el número de pedidos de la placa.

Réglage : Fabricación de las 4 planchas de impresión en un CTP sin química. Instalación en la prensa offset. Entintado de la máquina y ajuste de la colorimetría.

Impresión: Una vez configurada, la máquina imprime 8.000 hojas por hora. Un secador UV situado al final de la máquina permite que las tintas se sequen instantáneamente sobre el soporte adhesivo.

Façonnage : Se aplica el laminado brillante. El troquelado está hecho. Masajeamos el pegatinas cuadradas o rectángulo. Pequeño control de calidad y embalaje de su pedido de pegatinas. Ofrecemos entrega gratuita en todos los pedidos.
A pesar de su bajo precio, el adhesivo de papel no es un producto de bajo coste. La técnica de fabricación permite reducir los costes de producción. Por lo tanto, puede comprar una pegatina muy barata impresa en Francia en un taller con la etiqueta imprim'Vert. Donamos el 1% del importe de todos tus pedidos a la organización 1% for the Planet.