CONDICIONES DE VENTA
Las compras realizadas en www.pegatinas-online.com se rigen por las siguientes condiciones.
Al hacer clic en "Acepto", el Cliente acepta sin limitaciones ni reservas las Condiciones.
El sitio pertenece a
Nantes-Gravure
359 Route de Sainte Luce - Edificio 421 - ZA du Petit Chatelier - 44300 NANTES
SIRET 41970819300034 RCS Nantes B 419 708 193
SARL con un capital de 17.622,45 EURO

PEDIDOS

Nantes-Gravure se esfuerza por mantener el acceso a su sitio web las 24 horas del día, sin embargo, su responsabilidad no puede comprometerse en caso de interrupción del servicio, en particular por razones de mantenimiento o problema técnico. El cliente declara conocer los límites técnicos de la tecnología de Internet, especialmente en lo que respecta a la consulta de información, la transferencia de archivos y los riesgos asociados a esta tecnología.
Cualquier cancelación de un pedido sólo puede tener lugar después de la aceptación por parte de la Empresa y, en este caso, se confirmará por escrito en forma de correo electrónico.


PRECIOS
Los precios de venta expuestos en los sitios web son válidos hasta que se produzca una nueva publicación que anule las condiciones anteriores. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. En este caso, los precios de referencia son los publicados en las páginas web.
Los precios se facturan sobre la base de la lista de precios en vigor el día del pedido, incluyen todos los impuestos, en euros, y excluyen los gastos de envío. La entrega de Colissimo es gratuita en Francia metropolitana. Otras opciones de transporte exprés están sujetas a un cargo según la tarifa indicada en el sitio.


MEDIOS DE PAGO
No obstante lo dispuesto en el artículo L. 144-6 del Código de Comercio francés, el pago de los pedidos se realiza :
- efectivo en línea, con tarjeta de crédito
- por transferencia bancaria
- mediante cheque enviado a la sede central
No se concederá ningún descuento por pago anticipado.
En el caso del pago por cheque, la producción sólo se iniciará tras la recepción del comprobante de pago. Asimismo, para el pago por domiciliación bancaria, el proceso de producción se inicia tras la recepción de la orden de domiciliación firmada por el cliente y su aceptación por parte de nuestra aseguradora de crédito.
De acuerdo con la legislación europea, cada deudor recibirá una notificación por correo electrónico 5 días hábiles antes de la fecha de presentación de la domiciliación del Sepa. Esta notificación mencionará, en particular, el importe previsto, el ICS (Identificador de Acreedor SEPA) del acreedor y el RUM (Referencia Única de Mandato) del cliente.

 FACTURAS
La factura se emite al recibir el pedido y puede descargarse desde nuestra página web accediendo a su área de cliente.

 PLAZOS DE ENTREGA
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente e incluida en el formulario de aceptación del pedido y se considerará realizada cuando el pedido llegue a dicha dirección.
Los plazos de entrega se dan a título indicativo y sin garantía. Cualquier retraso en la ejecución de los pedidos no servirá de base para la anulación de los mismos, para el rechazo de la mercancía o para el pago de daños y perjuicios.
Los plazos indicativos que aparecen en nuestro sitio pueden ser revisados si los archivos del cliente deben ser actualizados o si no son conformes y deben ser enviados de nuevo a la Compañía.
La producción sólo puede llevarse a cabo si el cliente está al corriente de sus obligaciones con el vendedor y, en particular, si no se produce ningún retraso en el pago, incluso en el caso de pedidos distintos al que se va a entregar.
La mercancía viaja por cuenta y riesgo del destinatario, que es responsable de comprobar el buen estado de la misma en el momento de la entrega. Esta verificación debe abarcar la calidad, las cantidades y las referencias de las mercancías, así como su conformidad con el pedido. Los tiempos de transporte nunca están garantizados.
Los retrasos debidos a que el cliente no presente los documentos previstos o el pedido de impresión aceptado en la fecha acordada, o a que se produzcan causas de fuerza mayor, darán lugar, con razón, a la aplicación de plazos adicionales.

FUERZA MAYOR
La aparición de un caso de fuerza mayor susceptible de retrasar, impedir o hacer económicamente exorbitante la ejecución de la venta tiene el efecto de suspender la ejecución de las obligaciones contractuales de la Sociedad Nantes-Gravure.
Se trata de un caso de fuerza mayor, cualquier acontecimiento de cualquier naturaleza, que esté fuera del control razonable de cualquiera de las partes como, en particular, la ocurrencia de un incendio, la escasez de materias primas, el corte de energía o la avería de una máquina que imposibilite la realización de los trabajos encomendados a tiempo, la huelga, la interrupción de los medios de transporte cualquiera que sea la causa, las disposiciones legales o reglamentarias que afecten a la producción o a la entrega de los productos.
Si el evento se prolonga más de tres meses, NANTES GRAVURE se reserva el derecho de rescindir el contrato sin indemnización.

QUEJAS
Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 5, apartado 5, de las presentes condiciones, los daños, las faltas, los defectos de embalaje constatados a la recepción de los paquetes deben anotarse imperativamente en el recibo de transporte tras un control minucioso de la entrega y ser objeto de una carta con acuse de recibo enviada al transportista en un plazo máximo de 48 horas, con copia a Nantes-Gravure. En ningún caso, los conflictos con los transportistas pueden justificar el impago de las mercancías facturadas.
Cualquier litigio relativo a la calidad de la mercancía sólo podrá aceptarse en un plazo máximo de 3 días laborables a partir de la fecha de recepción efectiva de la mercancía o de la fecha de la firma del descargo, realizada ante el transportista. El litigio debe dirigirse por carta certificada a la sede de la empresa Nantes-Gravure. Nuestra empresa garantiza en caso de entrega defectuosa únicamente el cambio de la mercancía por productos conformes a los detalles del pedido con la exclusión expresa de todo daño por perjuicio sufrido directa o indirectamente, y en particular en el momento de la aparición de una situación de fuerza mayor, de un acontecimiento fortuito o en el caso de un acontecimiento que imposibilitaría a nuestra empresa la ejecución de sus obligaciones
Teniendo en cuenta las prácticas aceptadas en la profesión y las limitaciones técnicas vinculadas a nuestros productos, nuestra Empresa no está obligada a garantizar la entrega de la cantidad exacta prevista en el pedido. El cliente está obligado a aceptar una tolerancia del 5% más o menos de las cantidades previstas.


ARCHIVOS INFORMÁTICOS, ÓRDENES DE IMPRESIÓN: LÍMITES TÉCNICOS
Se presume que todo cliente es propietario de los derechos de reproducción de los documentos, imágenes, logotipos, fuentes, beneficiándose de las leyes sobre la propiedad intelectual, de los cuales confía la impresión a Nantes-Gravure. Asume toda la responsabilidad de los prejuicios que pueda invocar un tercero. Los archivos informáticos necesarios para fabricar el producto impreso deben ser proporcionados por el cliente. Deben ajustarse estrictamente a nuestras especificaciones técnicas,


Dado que nuestras impresiones se realizan principalmente en amalgama (es decir, agrupadas con el trabajo de otros clientes), el cliente acepta sin reservas las limitaciones técnicas asociadas a este tipo de impresión:
- tolerancias de procesamiento de aproximadamente 1 mm
- ligeras variaciones de color
- en caso de reimpresión, incluso a partir de archivos idénticos, la reproducción del color nunca puede ser idéntica al 100%
Asimismo, se acuerda que no nos responsabilizaremos de los defectos de impresión, colorimetría, fuentes, bandas, caza de textos o conversión de imágenes, en caso de que estos defectos estén presentes en los archivos del cliente.
El Cliente también reconoce que está informado de que los programas de compaginación nunca garantizan una restitución del 100% del archivo que aparece en la pantalla y pueden dar lugar, durante el procesamiento sucesivo, a resultados diferentes de una visualización en pantalla o de una impresión en una impresora de escritorio o en una copiadora conectada.
Nantes-Gravure se reserva el derecho de realizar determinadas modificaciones que considere necesarias en los archivos suministrados por el cliente y que no se ajusten a las especificaciones técnicas (sangrado, cambio de tamaño, conversión de colores Pantone, conversión de imágenes RGB, etc.). Asimismo, la Empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido en caso de que los archivos no se ajusten a las especificaciones técnicas.
Por todas estas razones, la responsabilidad de Nantes-Gravure no podría en ningún caso comprometerse en caso de incumplimiento de las limitaciones técnicas.
Nantes-Gravure nunca interviene en los expedientes que requieren una corrección del autor. En este caso, el cliente se compromete a proporcionar un nuevo expediente.

RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES :
El cliente proporciona los archivos informáticos necesarios para fabricar el producto impreso. El Cliente es enteramente responsable de la integridad del contenido y de la exactitud de sus archivos para los cuales Nantes-Gravure no está sujeto a ninguna obligación de control. Además, el Cliente es el único responsable de obtener cualquier autorización administrativa y privada necesaria relacionada con la explotación del producto impreso. El Cliente es el único responsable de que Nantes-Gravure no tenga ninguna responsabilidad.


TRATAMIENTO DE DATOS Y LIBERTAD
En aplicación de la ley de tratamiento de datos y de las libertades, el cliente puede acceder a la información relativa a él, pedir su corrección o exigir que no aparezca más en nuestra base de datos.

CLÁUSULA DE JURISDICCIÓN
En caso de litigio, ya sea relativo a la ejecución de obras o a las presentes condiciones generales de venta, el Tribunal de Comercio de Nantes será el único competente, incluso en caso de pluralidad de demandados o de intervención forzosa.

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña