Impresión de pegatinas / Pegatinas en línea
Realiza una pegatina de vinilo original y personalizada
Formulario : corte de...
23,32 €
Los adhesivos se entregan precortados en tamaño A4 o equivalente.
Ideal para pegar sus propias pegatinas en sus soportes.
Las pegatinas se entregan precortadas en un talón que a su vez se corta a medida
lo que significa que están listos para ser distribuidos.
Certificación
Uso Interior Exterior
Entrega rápida
Guía de autoedición
Lista de comprobación
Una pegatina es un medio de comunicación muy popular porque tiene muchas ventajas. Su bajísimo precio es un primer argumento de peso. Nuestra imprenta está especializada en la impresión de pegatinas de vinilo personalizadas, nuestro volumen de impresión nos permite ofrecerle precios realmente baratos. Por lo tanto, un precio bajo es esencial para una buena herramienta de marketing. A diferencia de los folletos o las tarjetas de visita, que los clientes potenciales tiran sin siquiera leer la información impresa en ellos, los adhesivos son un medio de comunicación que los clientes conservan. Cuando recibimos una pegatina, todos queremos pegarla en cualquier soporte. Es un medio de comunicación barato que gusta a sus clientes.
Para optimizar el impacto de sus pegatinas, opte por un recorte con una forma original. Una pegatina original tendrá aún más posibilidades de ser pegada y, por tanto, visible para el mayor número de personas. Los adhesivos con forma están disponibles en papel y vinilo. Las pegatinas troqueladas de papel son perfectas para grandes cantidades. Para las pequeñas y medianas producciones, el vinilo blanco es ideal: económico y con pocas limitaciones en el tipo de troquelado. La única limitación es que la forma del recorte no debe ser demasiado compleja con cortes pequeños y muy finos, ya que será muy difícil de pegar correctamente y perderá las ventajas de una pegatina personalizada visible para todos. ¿Tiene alguna duda sobre su troquel personalizado? Haga que su archivo sea revisado gratuitamente antes de la impresión enviándonos su proyecto de pegatina por correo electrónico.
El vinilo se corta directamente después de la impresión. Es la misma máquina la que imprime y luego corta, al realizar la operación con una sola máquina evitamos desplazamientos durante el proceso de corte. Recomendamos no poner ningún elemento a menos de 3mm del borde del corte (texto, contorno, marco....) para tener una pegatina de calidad. El corte se realiza a mitad de camino, lo que significa que sólo se recorta la parte de vinilo, mientras que el soporte de papel permanece intacto. En el caso de los cortes individuales, el sitcker se entrega sobre una base cuadrada o rectangular con su logotipo recortado. No cortamos su vinilo con un corte personal.
Ficha de datos
No hay ninguna opinión por el momento.