Adhesivo de gran formato para exteriores
cinta de publicidad grande
Formulario : corte recto
Formulario :...
17,72 €
Los adhesivos se entregan precortados en tamaño A4 o equivalente.
Ideal para pegar sus propias pegatinas en sus soportes.
Las pegatinas se entregan precortadas en un talón que a su vez se corta a medida
lo que significa que están listos para ser distribuidos.
Certificación
Uso Interior Exterior
Entrega rápida
Guía de autoedición
Lista de comprobación
La hoja es el acabado más económico de nuestra gama de adhesivos personalizados. La hoja puede estar compuesta por un único visual y varios logotipos. Esto se conoce como amalgama, y esta técnica de impresión no cuesta más y no se cobrará ningún recargo. Este es un buen plan para imprimir varias series de pegatinas por cara en línea. La única limitación es que tienes que dejar suficiente espacio entre cada pegatina para hacer el corte (4mim de espacio entre cada una de tus pegatinas personalizadas)
Las pegatinas doradas con forma personalizada le permiten crear un medio de comunicación innovador, todas las formas son posibles y no hay límites para la originalidad de su precortado. La única restricción para los recortes complejos es que debe proporcionarnos un archivo vectorial. Los archivos jpg, png o psd no nos permiten hacer un corte personalizado. Nuestras máquinas sólo reconocen los dibujos vectoriales para cortar el vinilo adhesivo dorado. El recorte debe estar representado por un contorno que debe estar cerrado.
El uso de pegatinas doradas está dominado por el mundo del regalo. Las tiendas decorativas y creativas y las empresas de alimentación suelen utilizar etiquetas doradas para decorar sus envases. Las etiquetas doradas pueden incluir la lista de ingredientes de un producto, un código de barras para la venta de sus productos artesanales o simplemente el logotipo de su empresa con el nombre del producto a vender.
El precio bajo es una búsqueda incesante para algunos, una señal de descuento y productos baratos para otros. Por lo tanto, hablamos más de un precio justo para hacer pegatinas en línea. Un precio justo implica una buena remuneración de los empleados que realizan tu pedido con un margen suficiente para que la empresa pueda seguir invirtiendo y ofrecerte productos siempre a la altura. Desde el punto de vista del consumidor, el precio adecuado debe permitirle comprar productos impresos sin arruinarse. Esta es nuestra filosofía en pocas líneas, te ofrecemos los precios más bajos que podemos hacer mientras te garantizamos pegatinas de calidad hechas por un equipo que ama su trabajo.
Ficha de datos
No hay ninguna opinión por el momento.