Stickers plateado con forma personalizada *Required step

Su logotipo en una pegatina plateada

pegatinas de vinilo de corte plateado

Cree su propia pegatina en línea

  • Formulario : corte de media carne de acuerdo con su diseño vectorial
  • Formato : hecho a medida
  • Cantidad : de 50 à 5 000 ex.
  • Entrega rapida: en Francia y Espana
Precios (sin IVA incluido)
24,48 €
Precios ( IVA incluido)
29,38 €
pegatinas-en-el-tablero

Los adhesivos se entregan precortados en tamaño A4 o equivalente.
Ideal para pegar sus propias pegatinas en sus soportes.

pegatinas-por-unidad

Las pegatinas se entregan precortadas en un talón que a su vez se corta a medida
lo que significa que están listos para ser distribuidos.



Certificación

Uso Interior Exterior

Entrega rapida

Guía de autoedición

impresión-de-etiquetas
pegatina-en-el-exterior
entrega-rapida
archivo-de-diseño



  • Lista de comprobación

  • Fuentes vectorizadas
  • Imágenes y logotipos incrustados
  • Ningún texto a menos de 3 mm del borde
  • Color CMYK
  • Sangrado 2mm
  • Archivo PDF,AI, EPS

Adhesivo plateado con forma personalizada

La impresión digital permite todo tipo de formas recortadas para sus pegatinas plateadas. Este proceso autoriza todas las formas de corte originales, por lo que no hay formas estándar y se puede imprimir realmente una pegatina personalizada. El corte es realizado directamente por nuestros plotters Roland después de la impresión y es preciso, sin embargo, se debe dejar un margen de seguridad de 3mm en su visual. La impresión en el vinilo plateado se realiza en cuatro colores (cian, magenta, negro y amarillo) utilice colores como el negro, el azul, el púrpura o tonos más oscuros para una buena visibilidad, los tonos grises o plateados no serán muy visibles. No imprimimos con tinta blanca en este material, el resultado no es de buena calidad.

Empresa de impresión especializada situada en Francia:

Necesita una impresora para sus pegatinas cerca de usted. Toda nuestra producción se realiza en nuestra imprenta de Nantes (Zone Nantes'Est Entreprise). Queremos mantener este vínculo directo entre el impresor y el cliente, el medio de venta por Internet es diferente pero el principio sigue siendo el mismo. Cada cliente tiene necesidades diferentes y no necesariamente el conocimiento del medio ideal para sus pegatinas publicitarias. Aproveche nuestro asesoramiento y nuestra amplia gama de soportes para sus adhesivos comerciales. Almacenamos todos sus archivos de impresión en nuestros servidores, para que pueda realizar una reimpresión con las mismas características que sus pedidos anteriores. Combinamos la flexibilidad y la capacidad de respuesta de una imprenta local con los bajos precios de la web.

Imprimir etiquetas adhesivas plateadas:

La plata, al igual que el oro, se utiliza a menudo para las etiquetas autoadhesivas. Todos podemos pensar en un florista que pone una etiqueta plateada con el nombre de su tienda en el envase de un ramo de flores. El mundo del regalo es realmente consumidor de este tipo de pegatinas. Estas pegatinas de color plateado pueden utilizarse para el envasado y la personalización de productos. De hecho, el uso de una pegatina es mucho más económico que hacer la personalización directamente en el soporte de sus botellas, por ejemplo. El adhesivo de vinilo tiene muchas ventajas, además de su bajísimo precio, el pegamento utilizado se adhiere a multitud de materiales. El plástico, el papel, la madera o el metal pueden personalizarse con su pegatina profesional. El lugar de aplicación debe estar liso y limpio para una buena adhesión de la cola acrílica. La aplicación del adhesivo es rápida y sencilla. Para una producción en masa, elija una hoja de pegatinas, para una distribución de sus pegatinas plateadas, la forma unitaria será más adecuada.

Ficha de datos

Impresión
Impresión digital - CMYK
Modo colorimétrico
CMYK
Producto
Vinyle orajet argent 70 microns

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña